Piscina Ádan Gordon

Logros

2010

– Rubén Amores gana Medalla de Plata en 50m estilo dorso en el Campeonato Nacional de Piscina Corta en la Provincia de Veraguas.

-Fundación del CNA

2012

– Ginger Rivas y Justin Cabrera forman parte de la Selección Provincial de Natación en la Provincia de Panamá.
– Anfitriones del 1er Chapuzón Aquatigers 2012 (Competencia recreativa para niños y niñas).”

2013

– Ocupamos el 5.º lugar, de un total de 17 clubes, en el Campeonato de Velocidad, en la Ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas.

– Alejandra Quintero y Ezequiel Arrocha integran la Selección Nacional en el CODICADER a nivel básico.

– José Alberdas forma parte de la Selección Provincial de Natación de la Provincia de Panamá.

– Ansell Rodríguez forma parte de la Preselección Nacional que participaría en el CAMEX 2014.

– Ocupamos el 5to lugar, de un total de 19 clubes, en el Campeonato de Velocidad, Copa Azuero.

– Rogelio Tejada, Rubén Amores y Ezequiel Arrocha integran la Selección Provincial de Natación de la Provincia de Panamá.

– Ezequiel Arrocha integra la Selección Nacional de Panamá que participó en el CAMEX 2014; quedó como el 2do nadador más rápido de Panamá y 8vo de Centroamérica (50m – Mariposa).

– Alejandra Quintero integra la Selección Nacional de Natación que participó en el CODICADER a Nivel básico.

– Ezequiel Arrocha, 2o mejor nadador en la Categoría de 11-12, Campeonato Provincial de Natación de la Provincia de Panamá.

– Rubén Amores es clasificado como el mejor nadador en la Categoría de 15-17, en el Campeonato Provincial de Natación de la Provincia de Panamá.

2016

– Selección Provincial: Ezequiel E. Arrocha, José E. Alberdas, Rogelio E. Tejada, Oriel Salazar, Ansell Rodríguez y Víctor Concepción.



A lo largo de los años, el equipo de natación “Aquatigers” ha demostrado un desempeño excepcional en diversas competiciones a nivel provincial y nacional. Sus logros y participaciones en distintos eventos resaltan su dedicación y excelencia en el ámbito acuático.

En el Campeonato de Velocidad, Copa Azuero, el equipo logró una destacada quinta posición entre 19 clubes en 2014. Este mismo año, Rogelio Tejada, Rubén Amores y Ezequiel Arrocha fueron elementos clave en la Selección Provincial de Natación de la Provincia de Panamá. Ezequiel Arrocha, además, se destacó como el segundo nadador más rápido de Panamá y el octavo de Centroamérica en la categoría de 50m Mariposa.

En competiciones posteriores, el equipo continuó destacando en distintos campeonatos provinciales y nacionales. En el ámbito provincial, Alejandra Quintero, Ezequiel Arrocha, José Alberdas, Rogelio Tejada, Ansell Rodríguez, Gerardo Ortíz, Ángelo Flores, Víctor Concepción y Enrique Pineda formaron parte de la Selección Provincial, alcanzando notables resultados.

Asimismo, miembros del equipo participaron en eventos internacionales como el CAMEX 2014 y el CODICADER, representando con orgullo a la Selección Nacional. Destacaron nombres como Alejandra Quintero, Ezequiel Arrocha y Ansell Rodríguez en estas competiciones de alto nivel.

El compromiso del equipo “Aquatigers” trasciende la competición, siendo anfitriones del 1er Chapuzón Aquatigers 2012, una competencia recreativa destinada a niños y niñas. Además, el equipo ha dejado una marca significativa en el desarrollo de la natación en la Provincia de Veraguas y la Provincia de Panamá.

En resumen, a través de su participación constante y sus logros notables, el equipo “Aquatigers” ha demostrado ser un referente en el mundo de la natación en Panamá, combinando éxito competitivo con un espíritu de comunidad y dedicación.