Piscina Ádan Gordon

¿Quiénes somos?

Los Aquatigers, somos un Club de Natación sin fines de lucro, fundado en octubre de 2010 por un cuerpo técnico de visionarios y voluntarios interesados en fomentar el aprendizaje de la natación en Panamá y con la premisa de no discriminar por por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental y “estatus“.

El Club está integrado por niños, jóvenes y adultos apasionados por la natación recreativa y/o competitiva, reclutados debido a su talento, disciplina, deseo de superación dentro y fuera de la piscina.

Adicionalmente, apoyamos a quienes por falta de recursos económicos no pueden pertenecer a un club de natación “tradicional”.

Aquatigers no sólo ofrece formación en natación con fines recreativos y/o competitivos, sino también, la formación integral de sus nadadores a través valores éticos y morales, como la honestidad, responsabilidad, amor a la patria, respeto al derecho ajeno, entre otros muchos, que se adquieren con la convivencia diaria durante los entrenamientos y con la participación en las diversas actividades extracurriculares realizamos.

Estamos reconocidos legalmente, como Club de Natación, por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), mediante la Resolución No. 006-2014 P.J. y afiliados a la Liga Provincial de Natación de la Provincia de Panamá (LPNP) y, a la Federación Panameña de Natación (FPN).